os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

BILLETE DE IDA, el último vídeo, el canto de cisne del poeta nocturno


NO ES UN ADIÓS,
ES UN "QUIZÁ HASTA LUEGO"...
PERO SIEMPRE CON LA SONRISA EN LOS LABIOS,
LOS LABIOS DE MIS MIL BESOS.
Hasta siempre

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte, Isidro, en esta tu nueva andadura. A veces, cuando limpias la mochila y ordenas los cajones, te das cuenta de que guardas cosas hermosas, pero otras se acumulan, pesan y ocupan sitio dejando marcas de moho que estropean el resto de “tesoros” que la vida nos ofrece a diario. Revisa tu mochila y tus cajones antes de salir al mundo, para caminar con la ligereza y predisposición de los buenos aventureros.
Muchos besos
Merce.

Anónimo dijo...

Quiero intentar trasmitirte mi ilusión egoista de que el espectáculo debe continuar. Todos pasamos épocas duras, necesarias de hacer un parón para que nuestra vida vuelva a regenerarse, para poder disfrutar y compromerterse con la realidad que nos ha tocado luchar y nos rodea, teniendo además tú el don de la sensibilidad que desarrollas en que diferente ambiente y momento de inspiración cotidiana en que te mueves. No consientas que desaparezca porque merece la pena.
Egoistamente necesitamos que reciprocamente experimentemos la humanidad através de la gratitud, el auxilio y la mano tendida y que ¡alguien exista! en dode podamos elegir un amigo que sepa decir y comprender nuestras debilidades y neurosis. Tú, através de tu trabajo has hecho despertarme, removerme y acercarme a pensamientos, imágenes que han puesto en realidad el mundo simple en nuestro yo que paralaliza la injusticia, siendo más fácil que el problema a mi no me toque.
Así que no me enrollo más y no permitas ni permitiremos que bajes el telón, egoistamente tu musa te necesita y no se arrepiente.

Anónimo dijo...

Maravillosas las fotografías mi querido Isidro, solo un deseo vuelve pronto.
Besos de Javi.

Anónimo dijo...

No me creo nada, dentro de cuatro dias estas aqui de nuevo haciendo cosas.
Un abrazo

OTRAMIRADA dijo...

Isidro, todos los mejores deseos de quien ha seguido tu obra y lamenta profundamente esta partida, que espero sea un hasta luego y nunca un adiós.
Un beso

guillo dijo...

interesantisima tu obra y tu escritura me ha hecho soñar despierto y durmiendo guillermo

guillo dijo...

Gracias por tus palabras me han abrazado el corazon. Seguire tu obra de muy cerca. Miles de abrazos. guillermo

MaRnEzZ dijo...

Ya tienes un hueco en cada uno de nosotros porque tus palabras calan hondo en el alma, tienes el don de traducir la vida en papel, pocos pueden decirlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Impresionado, realmente transmites una energía maravillosa, me gusta tu arte. Es difícil encontrar personas que se expresen como tu en este mundo artificial y cruel-

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Que estés bien, mi gran amigo Isidro.
Casi no lo digo, pero te quiero, y te deseo sólo lo mejor y muchos éxitos.

Coyote dijo...

Aunq nadie vea este mensaje, creo que cada uno de ellos, son personas que aprecian lo que ven y lo que les hace sentir, yo no tengo el don de saber expresarme pero reconozco bastante bien los sentimientos y creo que esta pag fue creada con tanto cariño y los comentarios lo acreditan, que no se si dar un besazo al creador o a quien lo valora...Isidro sea como sea siempre te tengo en mi recuerdo y te quiero mucho flaco:p...