os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EN CONSTRUCCION






Lo que a priori es un montaje de fotografías sobre tres transformistas, que se maquillan y preparan para salir a escena, al utilizar el tema musical "Construcción", interpretado por Nacha Guevara, presento una metáfora sobre la propia vida: cómo nos engalanamos para actuar en este teatro de la vida obteniendo, por ello, la ovación y/o rechazo del gran público.

El segmento del derribo, en la parte final del clip, es una parábola sobre las grandes mentiras que consiguen minimizar al ser humano.

Espero que sea de tu agrado.


ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

5 comentarios:

JP dijo...

Gracias por las fotos, son fantásticas.


Saludos,
JP

Historias de JP

Cromack dijo...

Solamente una vez más había escuchado la canción, y fue en un lugar y en un momento muy especiales, con el ruido como música de fondo y con mis manos aferrándose a la música que salía de aquellos auriculares. Supongo que en ocasiones sí que podemos sentir de otra manera.

La canción, complicadísima; los juegos de palabras se van entremezclando para dar sensaciones cada vez más turbias con cada estrofa que se va cambiando, y creo que es un poco lo que has conseguido con las fotos, empezando con una estrofa de referencia (la construcción en maquillaje) y yendo cada vez más hacía ese culmen: "muriendo interrumpiendo el sábado".

Genial los tres, en especial OKY, por esas fotografías finales.

Un buen trabajo, Isidro.

Te espero en tu próxima entrega.

Aquí siempre,

Camilo.

Anónimo dijo...

ole ole y ole tengo q volver a felicitarte me encanto el video jejejejejejeje muy bueno haber con q nos sorprendes la proxima vez muchos besos y ya sabes cuando quieras repetimos jejejejejej saludos

Anónimo dijo...

MUY BUENO... lo pusimos en el foro de nacha... seguro que ella lo ve!

Anónimo dijo...

Bufff, tremendo, te deja fatal...