os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL VALS DE LOS MUÑECOS DE TRAPO









En un viejo desván medio en ruinas, sus habitantes, los muñecos de trapo, viven dirigidos por Maestro de Ceremonias, quien en una triste noche, es tentado por Desamor, un cruel personaje que lo condena a vivir desde entonces bajo una máscara fantasmagórica y cruel.


A partir de ese momento, los muñecos de trapo viven bajo la oscuridad y las tinieblas, hasta que Marimaru, una muñeca que siempre estuvo enamorada de Maestro de Ceremonias, recobra vida para rescatar a su enamorado de las garras de Desamor y, así, volver a traer la luz y la esperanza en su mundo de muñecos de trapo...


Esta es la historia de este nuevo vídeoclip que os presento y que espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo a la hora de hacerlo.


FELIZ 2008




ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

3 comentarios:

kappyqueens dijo...

Estupendo video, como siempre mi querido isidro.
Te deseo un feliz año y que podamos contar con

Juan Mas dijo...

Quiero decirte que todo tu blog está muy bueno, me parecen muy buenos los escritos que haces, te felicito, un saludo desde Guatemala.

Anónimo dijo...

Gracias Isidro, como siempre acercándonos videos tan emotivos. Este en particular sumerge en un mundo mágico, dulce y con un mensaje de esperanza.
Gracias nuevamente, y lo mejor para este nuevo año.

Besos