os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

LA PARTIDA DE AJEDREZ




La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.

Con esta cita de John Donne, os presento este nuevo vídeoclip, verdadero alegato contra la guerra, la tortura y las ejecuciones. Una partida de ajedrez entre Dios y el destino de los hombres, donde el jaque mate está asegurado en un mundo donde ya nada parece importarle a nadie.

Realizado desde lo más profundo de mi corazón, espero que os guste.


ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

5 comentarios:

Ana R dijo...

e uno a este clamor tuyo.Porque el mundo, patrimonio de todos, sí me importa.

Gracias.

Tras el lapsus navideño, y ya de regreso quiero desearte un 2008 cuando menos, amable.

Un abrazo

Lydia dijo...

Hermosísimo poema tocayo. Ah y gracias por tu comentario. Me pasaré por este precioso lugar de vez en cuando.
Un beso muy fuerte,
Lydia

Juan Soria dijo...

Esa tristeza siempre evidente recrea un mundo,a mi entender,
muy personal de desasosiego y desesperanza. No lo digo solo por esta entrada, sino por todo lo que leo de este autor.
Videos cuidados y una estética medida, pero que, a mi al menos, me aporta poco aunque pueda estar de acuerdo con alguna afirmación.
¿hay algo alegre en tu vida? ¿podrías mostranoslo?
Un cordial saludo

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

Gracias por tu comentario, querido Juan.
Nocturnos es una obra que habla sobre las miserias del mundo en el que, por suerte o por desgracia, habitamos. Un mundo poblado por seres hambrientos de amor que buscan la estabilidad en sus vidas; un mundo de gente encerrada en prisiones oscuras por ser o sentir de una manera diferente al grueso de los mortales…
Como verás, un mundo de finales felices no tiene lugar en Nocturnos, aunque sí en alguna otra de mis obras (a punto de finalizar EN UN MUNDO NUEVO - LA DIVINA SORAYA, EPISODIO II, del cual se publicó aquí mismo un fragmento en la sección de relatos, una obra satírica con un punto de irreverencia).
Pese a que mucha gente piensa que soy una persona gris y digirida hacia el fatalismo y la tristeza más esdrújula, te aseguro que soy todo lo opuesto a lo que pueda desprenderse de mis poemas, mis fotografías y mis vídeos.
Gracias por detenerte a comentar precisamente en este vídeo.

Juan Soria dijo...

En ningún momento he pensado e una persona gris, muy al contrario, creo que hay que ser animoso y emprendedor para poder llevar acabo un trabajo constante como el tuyo.
Me gusta como escribes, pero sin duda el cuento de la sección RELATOS, ha sido más de mi agrado e incluso me ha arrancado una sonrisa.
Quizá, y es solo una sugerencia de inexperto, en la mezcla de temas estaria el equilibrio. A veces me tiento antes de leerte porque mi ánimo no está para negruras solamente.
No obstante, te seguiré la pista. Cuenta con ello.

Un abrazo lector desde esta esquina.