os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL SORDO SIEMPRE CREE QUE LOS QUE BAILAN ESTAN LOCOS


Que por una noche, los minutos de silencio unan conciencias.
Que por un instante, los latidos del corazón marquen el ritmo de la sociedad.
Que por un momento, cuando se alcen las voces hablen el mismo idioma.
Que por una eternidad, no existan razas ni fronteras, ni política ni banderas.
Que desde ya mismo, el levantar la mano sea el prólogo de las caricias.
Que por el momento, mi temperatura se mantenga estable y no me suba la fiebre.
Que desde siempre, los de un bando inviten a café al contrario.
Que desde hace mucho, cuando se cruza el mar en patera es igual a muerte.
Que por una noche… Que por un instante… Que por un momento… Que por una eternidad… Que desde ya mismo… Que desde siempre… Que no me corten la lengua ni callen mi voz, que no me quiebren los brazos para estrecharme con el mundo, que no me cieguen para no ver nunca más la sonrisa de un niño…

Y es tan frágil mi voz, y es tan débil que soy como una urna de cristal que se va a quebrar… (Búnbury)

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: