os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

DESEO (vídeoclip)


El texto que abría NOCTURNOS allá por el mes de agosto, convertido ahora en la esencia de este vídeoclip, que cuenta una historia de bajas pasiones con instantáneas sorprendentes e inquietantes sobre el amor y el deseo más profundo:
Ardía en deseos por encontrarte de nuevo; por aferrarme y no soltarme nunca más de entre tus brazos; por calcular el alcance de tus miradas y la distancia que me separaba de ellas; por regodearme en tus caricias y morir bajo el sabor perpetuo de tus besos.
Le insultaba a la vida por haberte alejado de mi lado; te olvidaba entre otros nombres y otros cuerpos; esquivaba nuestros caminos, nuestros locales, nuestras canciones; Mi memoria te rechazaba y mi corazón te ignoraba.
Hoy has vuelto a mí, y he olvidado todo aquel primitivo rencor. Y le agradezco a la vida por este reencuentro; y te recuerdo a cada instante como si nunca te hubieras ido al tiempo que volvemos a nuestros ambientes, aferrados el uno al otro, envueltos en mil caricias y a la vez que nuestros cuerpos se reconocen en cada milímetro.
Y esta noche, ganaremos juntos la batalla del deseo para morir en pleno delirio de éxtasis.
Sólo pido que cuando amanezca el nuevo día, tú sigas junto a mí para confirmar que tu ausencia tan sólo había sido un mal sueño y que nunca más volveremos a perdernos el uno del otro.


Como banda sonora, la música de la película Mentes peligrosas.


Espero que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=E_wY1yMQze4


ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: