os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL RESPLANDOR DE TU NOMBRE






Un mundo de razas y culturas diversas que se unen para un único propósito: el triunfo en el mundo de los sentimientos.

A partir de las fotografías de dieciocho reputados autores (Harry Callahan, Bruce Davidson, Hiroshi Watanabe, Maggie Taylor, Jock Sturges...), os presento este nuevo vídeoclip para la colección NOCTURNOS.

Como telón de fondo, mi poema Tu luz tras la puerta:

En un mundo de oscuridad y tinieblas,

donde la luz de las velas incide sobre mi alma,

añoro una luz al fondo, el resplandor

de tu nombre,

la luz de tu mirada...

Y como banda sonora, la canción El viento a favor, de Búnbury

Si ya no puede ir peor,

haz un último esfuerzo,

espera que sople el viento, a favor.

Ya sólo puede ir mejor

y está cerca el momento,

espera que sople el viento, a favor.


Que lo disfrutéis.



ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: