os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

ESTATUAS SILENTES NOCTURNAS



Silencioso y paralizado.
Sin luz y sin vida.
Sin color, tan sólo en blanco y negro.
Como mi corazón.
Como una fuente seca me dejó tu desamor,
tu sentencia final, tu “ya no te quiero”.
Todo gira alrededor como si yo no importara,
como si no yo contara,
como si yo no sintiera.
Todos ignorando la penumbra de mi alma,
la ceguera de mis sentimientos,
que por quererte sin excusas
ni monedas de cambio, agoniza
frente a estatuas silentes nocturnas,
humanas o estáticas,
impasibles y trucadas por tahúres
en un juego de mesa en el que quedo habitando
en el furgón de cola, como si yo no importara,
como si yo no contara,
como si yo no sintiera…
Y en la deriva en la que naufrago,
aún anhelo tu presencia,
la única que me importa,
con la única que cuento,
la que de verdad siento por mucho
que tú hayas cambiado el rumbo,
hayas descubierto un nuevo mundo,
un nuevo cuerpo, un nuevo nombre,
un nuevo suspiro…
y mientras eres tú a quien deseo a mi lado,
permanezco estático y apagado,
junto a estatuas de las de antes,
esperando ser el consuelo de otros olvidados,
algún que otro abandonado que llore amores perdidos
y me vea como un consuelo
al que llorar todas las noches,
porque él, como yo ahora,
permanece inmóvil en este mundo gris,
áspero y sin quimeras,
como si ya nada importara,
como si él ya no contara,
como si él ya no sintiera…
Y juntos, en un único latido,
le regalamos un corte de mangas a la vida.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

4 comentarios:

. § . dijo...

refrescar a la vida


en un corte, de mangas y brazos.

para terminar con el problema de la presencia, que nucna se presenta, sino como perdida de esta, como presencia impresentable

y noe stamos hablabndod e la desaparicion


sinod e los cuerpos vivos

que se logran comunicar

con la bondad del silencio.






siempre es un gsuto visitarte isidro.
t mando afectuosos saludos.

Ulises.

gaysinley dijo...

Isidro, gracias por tu visita y descubrirme tu blog, toda una joya, me encanta... me gustaría linkearte, me encanta la cita del corazón y las matemáticas, ¿será porque vivo de ellas?... y todo lo referente a tu estilo de escribir y a Huma!.

Un abrazo. Alber

Prado dijo...

"no es el fin del mundo, pero si el fin de un mundo" dijo el hombre y después bebió de su vaso una cerveza ya tibia. Quiso llorar; pero le dio vergüenza.

OTRAMIRADA dijo...

Las soledades agrupadas, tocándose, mirándose, acompañándose en esa soledad del abandono, del "ya no te quiero".

Un beso