os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

CON PRESCRIPCION FACULTATIVA





Esto no es una entrada más en mi blog; no se trata de ningún poema ilustrado, ni un texto que os hable de la búsqueda del amor, su pérdida o de cualquier otro impulso motivado por los sentimientos del ser humano.

Quiero invitaros a que cada día echéis un vistazo al margen izquierdo de la página que compone NOCTURNOS. Allí, algo más abajo de mi perfil y una introducción al blog, encontraréis diversas secciones que he estado incluyendo los últimos días:

Un apartado de aquellas películas (clásicas y de ahora), libros, discos o cualquier otro elemento que a mí me llama la atención y que deseo compartirlo con vosotros, como el caso de "Boy culture" o "Nosotros que nos mentimos tanto"; enlaces a páginas de interés que me fascinan, como el descubrimiento de Edward Gorey y su "Abecedario de los niños muertos", la obra de Juan Grande o la desternillante "la mesa camilla" (de próxima aparición).

Cómo no, hay un listado de otros blogs apasionantes y de obligada lectura. Gente que, más allá de estas fronteras, comentan mi blog invitando a todos a leer los suyos. No os los perdáis.

Hay también un enlace a las novelas que escribo, en este caso el primer capítulo de SENTIMENTO, cuyo desenlace está por venir. Desde allí, podréis acceder al resto de mis creaciones literarias. Espero que os gusten tanto como a mí el escribirlas.

Por último, una sección dedicada a noticias que ocurren en este mundo tan disparatado y que, por lo injusto y deleznable de sus contenidos, denuncio en mi blog para que todos nos unamos para combatirlo.

Sólo espero que estas nuevas secciones sean de vuestro agrado e interés, y que no dejéis de leerla cada vez que os asoméis por esta mi ventana al mundo de los sentimientos.
ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

2 comentarios:

AnaR dijo...

Sin duda que tu espacio es muy interesante.Una búsqueda constante, veo...Me alegra que me hayas enviado tu comentario para poder entrar en él.

Un saludo y nos seguiremos leyendo

MaRnEzZ dijo...

Yo ya me habia percatado de las secciones que comentas y por supuesto seguido tu recomendacion :)
Muchas gracias por tus sabias palabras me gusta mucho tu forma de pensar, aunque a veces sea dura la vida tambien lo es.