os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

A FLOR DE PIEL






Dos mujeres condenadas a callar sus sentimientos en un mundo cerrado que les es hostil a perpetuidad; dos mujeres que aman en silencio lo que gritan sus corazones; dos mujeres que mueren en una batalla de caricias donde la victoria es el amor de cada una y la derrota estriba en enmudecerlo a cada instante.
Dos mujeres de perfil una frente a otra, donde la expresión a través de sus labios lo convierten en su sueño ideal cotidiano travestido en terrible pesadilla social.
Dos mujeres que, mientras callan, esperan la llegada de la una a la otra para confesarse que nada de su alrededor les importa, que están dispuestas a hacer frente a todo por estar juntas, y que al superar su mal sueño de soledad, consiguen transmitir al mundo la capacidad infinita de sus sentidos.
Dos mujeres que se aman a través de los latidos de unos corazones que palpitan al estar cerca y que mueren en cada distancia que constate su lejanía.
Para todas ellas.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: