os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL CHICO DEL CUARTO DE BAÑO




Agazapado entre azulejos y baldosas; encerrado en minúsculos habitáculos; ardiendo por el deseo de la búsqueda de una pasión calculada; apenas vestido y preparado para su particular carrera maratoniana de delirios…
Te espera en los cuartos de baño de los locales nocturnos; te aguarda con su mirada directa al motor principal del ser humano; te anhela entre susurros apagados y suspiros apenas disimulados y ahogados entre esas limitadas cuatro paredes…
Tu visita es su destino; tu llegada es su meta; tu satisfacción, su victoria. Es el chico que encontrarás en el cuarto de baño, a la expectativa de un cruce de miradas furtivas y certeras, de un asentimiento que le haga saber que su triunfo está cerca.
Sin lugar para el recuerdo; sin opción a una segunda oportunidad; sin dilación ante una prolongación extenuante de un encuentro apasionado pero carente de sentimiento…
Y al finalizar, regresar de nuevo a la espera de otro encuentro.
Esta es la vida del chico que encontrarás en el cuarto de baño de los locales nocturnos de la ciudad.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: