os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

UNA MUJER DESTRUIDA


Ya nada me importa realmente. He perdido aquello por lo que me resistía a refugiarme entre los brazos de mi joven amante; he perdido todo interés por la vida y sé que acabaré mis días completamente alcoholizada, paseando mi soledad por todas las barras de la ciudad, dejándome llevar por desconocidos imaginando que lo que realmente hago es el amor, y que vuelvo a ser la mujer más feliz de este maldito mundo que me rodea y ahoga.

Acabaré muerta en algún descampado y no habrá nadie que sepa reconocer a la perfección quien fui en realidad. Dirán que fui aquella loca que paseaba con putas y chaperos, que buscaba una leyenda de amor en la mirada de clientes y extraños y que se pasaba todo el santo día borracha.

Ya nadie reconocerá realmente en mi descompuesto cadáver a la mujer que fui. Una mujer rica que no supo lo que era el amor hasta que lo encontró en una noche furtiva, que no se atrevió a ser feliz por no hacer infelices a los suyos y que vivió durante toda su vida con el ideal del amor verdadero y profundo como único estandarte.

Una mujer que, como en la canción de Perales, tan sólo pedía al amante sincero y honesto que se quedara conmigo en el transcurso de una noche, que me regalara las caricias que aún le quedasen y que naufragara conmigo, y como desenamorados, en el mar del desamor para, al llegar un nuevo día, decirnos adiós.

Pero como ya he dicho antes, ya nada importa, y como si el amor estuviese realmente de luto, como si el amor vistiera perpetuamente de negro, sigo vagando por calles y bares en busca de nada, una nada en mayúsculas que me recuerde todo aquello que pude llegar a sentir y que dejé escapar por no haber sabido ser persona ni por no haber sabido ser una mujer.

ISIDRO R. AYESTARAN, de mi novela EL AMOR VESTIA DE NEGRO, 1998

No hay comentarios: