os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL HORIZONTE DE LOS ENAMORADOS PERDIDOS


Recordando pensé
en un sueño imposible,
aquél que me lleva a tus brazos,
aquél que me brinda tu amor.
Y pienso en el tiempo
que estuve a tu lado
sin pedirte nada a cambio,
tan sólo una mirada
y una sonrisa,
tan sólo tus manos
y tu corazón.
Ya sé de sobra
que me porté mal,
que no fui como tú esperabas,
que no fui tu galán.
Ya sé que no hay
perdón en el mundo
por lo que te hice pasar,
pero nunca mires atrás.
Mira al horizonte
donde el sol ofrece su calor.
Mira al horizonte donde
los enamorados perdidos
vuelven a creer en el amor.

ISIDRO R. AYESTARAN, 1999

No hay comentarios: