os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

POR UNA MIRADA TUYA


¿Cuánto eres capaz de ofrecerme por una sonrisa?

¿Cuánto por una palabra tuya?

Hasta el cielo yo daría por tu compañía,

por una cómplice mirada,

por una caricia del alma que me estremeciera

hasta confesarle a la luna

que era a tí a quien esperaba.


Esta noche he vuelto a venderme entre desconocidos,

me he estremecido entre miradas hostiles,

alrededor de fuegos llameantes que le

daban la espalda al calor que precisaba.


Y me he acercado a tí junto a tu mesa solitaria,

y nos hemos mirado a los ojos con una sonrisa,

y no hemos dicho nada hasta que el brillo

de tu mirada delató que estás tan

solo como yo en esta aventura de la vida.


Nos hemos apeado de este tren loco y absurdo

en el que no hay sitio para el sentimiento,

y nos hemos confesado nuestras tristezas

entre lágrimas por las ausencias de un "te quiero"...


Y es que por una mirada tuya

he olvidado quien soy y lo que soy por las noches,

y tú has sonreído a las estrellas sabiéndote

poseedor de un secreto en este desierto de nubes

que apagan la luz de mi alma...


Por una mirada tuya, cariño mío,

he olvidado la noche para recordar

qué se siente al comprobar que las caricias

tienen magia y que nunca la perdieron.


Tú eres el espejo donde proyectar la ilusión,

eres el destino de este ensoñamiento certero

al que me aferro una y otra vez...

No nos soltemos nunca...

No perdamos nunca el destino de nuestras miradas...


ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: