os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

NUESTROS SENTIDOS





He sentido la fuerza de tu amor
en un constante naufragio de soledad
al tiempo que la luz de la luna iluminaba
tus pasos hacia nuestra morada.

He sentido cómo el deseo
se aferraba a una locura oportuna
de eternos “te quiero” y perpetua
dulzura en nuestra mirada.

He sentido el poder del calor
en un regazo de arrebatos opacos
que me cegaban tras el fulgor
apetecible de tus abrazos.

He sentido que sin ti no soy nada
y que la lluvia del rostro empaña
mi mirada gris entonando un canto
a una vida rota y apagada.

He sentido que contigo quiero sentir,
amar, compartir, reír y vivir,
y que, enlazando nuestras manos,

caminamos juntos en un sendero
de vida y arrumacos sabiendo
que vamos a un mismo destino:

la llegada a un nuevo mundo,
el retorno a nuestras miradas
y el delirio en nuestros sentidos.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué alegría volverte a leer!

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

Gracias por regresar a este renovado NOCTURNOS tras la desmotivación que me llevó a clausurarlo el pasado viernes.
Hacer las cosas en caliente suelen ser peligrosas y dañinas. Principalmente para uno mismo.
Debo advertir que este fin de semana he recargado las pilas y que las musas me han hecho mucha compañía, por lo que aventuro que habrá blog para rato.
Mil gracias otra vez, chulapo.
Te espero