os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

MIEDO


Tengo miedo al silencio,

aunque tal vez me lo haya merecido

por no haberte querido

como tú te merecías.

Lo teníamos todo,

amor, risas, encanto, felicidad...

pero el amor murió,

y quién sabe qué fue de lo demás.

¿Se callaron las palabras?

¿Enmudecieron las risas?

Ahora es todo tan distinto...

Mi corazón intenta buscar la felicidad,

un cambio que le haga sentirse mejor

aunque ya no sea entre tus brazos;

intenta alcanzar una cumbre

que está muy alta y tan lejos...

y tú no estás para ayudarme.

Tengo miedo al silencio,

tengo miedo a la soledad

pese a que nunca me fue una extraña...

Tal vez porque me daba cuenta

de tu desencanto hacía mí,

de que ya no sentías nada por mí.

Tengo miedo...

ISIDRO R. AYESTARAN, 1998

No hay comentarios: