os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

LA CHICA DE LA ESTACION





Fotos de perfil sobre una pared de piedra que resaltan el rostro de la Chica de la Estación, que recorre media ciudad para quedarse a la espera de una metáfora en forma de autobús.
Esperas silenciosas enclaustradas en recuerdos y nostalgias; en anhelos y pérdidas; en un destino que le depara la llegada a un mundo para ella feliz aunque sea entre cuatro paredes ruinosas.
Para ella es su mundo, el ritmo que le marcan los latidos del corazón. Por eso no le importa esperar en soledad en paradas de autobús enmarcadas en blanco y negro donde el color se transforma al cerrar la puerta de su nuevo mundo alejado del gris que la rodea.
Y por eso, mientras espera, la Chica de la Estación, pese a la nulidad de sonrisas en su rostro, sabe que algo tan profundo y misterioso como es el sentimiento del amor espera tan ansioso como ella desde su parte del mundo.
Dos mundos que se llaman a gritos desde la distancia: el de la espera y el de la llegada al amor.




ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: