os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

MIENTRAS SANTANDER DUERME





Mientras Santander duerme, los poetas le escriben al amor desde sus solitarias habitaciones, le recitan versos a ese sentimiento mágico de manera evocadora y le lloran a sus páginas a un ritmo distinto al de aquellos que no ven la vida en forma de poema.
Mientras Santander duerme, hay gente solitaria paseando por sus calles iluminadas artificialmente al tiempo que los tejados se tiñen de un negro que la luz de la luna apenas puede colorear.
Mientras Santander duerme, sus monumentos recobran un aura especial y se hacen dueños y protagonistas de las calles y de las plazas porque los solitarios que pasean por ellas, ya hace tiempo que dejaron de ser protagonistas de todo y de nada.
Mientras Santander duerme, hay un amor que se comercia en sus esquinas, en sus barrios decadentes, en sus jardines oscuros... al tiempo que existe también otro amor que no está a la venta y que se muestra ante las lámparas de las habitaciones entre sábanas y arrumacos.
Mientras Santander duerme, hay silencios y quimeras, personajes fotografiados y protagonistas de novelas que despiertan de nuevo a la vida en páginas renovadas. Hay también sueños que se sueñan y sueños que se cumplen; Existen sonrisas apagadas por una caricia y susurros que gritan puro sentimiento.
Mientras Santander duerme, hay vida entre las cuatro paredes de cada casa.
Pero mientras Santander duerme, todo lo demás está callado y a la espera de que la ciudad amanezca para prostituirse con sus luces naturales, su ritmo cardiaco y sus prisas laborales.
Por eso yo prefiero lo primero.
Me quedo con cómo es mí alrededor mientras Santander duerme.


ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: