os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

DESPUES DE TANTO TIEMPO


Después de tanto tiempo

sin saber nada de tí,

me decido, descuelgo,

y oigo tu voz.

Preguntas "quién es"

y yo me quedo callado,

cuelgas y miro a todos lados

derramando una lágrima por mí.

El alma se me cae a los pies

por no poder decir

que te quiero ver...

No. No puedo odiarte siempre,

el amor es más fuerte y yo lo sé.

Cariño mío, cómo y cuándo te podré decir

que sin tí, yo ya no sé vivir.

ISIDRO R. AYESTARAN, 1999

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decir simplemente que me siento identificado con este poema. Yo también marqué mil veces su número de teléfono para escuchar su voz y sentir que, aunque me doliera de verdad, continuaba necesitando escucharle y sentirle cerca de mí aunque fuera en una voz lejana.
Ah, y la foto, una nueva invitación para la nostalgia de los amores que van y vienen.
Continúa así.