os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

BUSCARTE



Hoy salgo a buscarte por mil calles,

a sentirte en cada rincón, en cada lugar,

a saber que estás presente en esta morada

inhóspita de gente ajena y extraña.


Hoy he tenido miedo al vacío de mi almohada,

a la soledad de las sábanas en las que habitabas,

a la mordaza de unas caricias desconocidas

que me gritan en una distancia descolorida.


Hoy salgo a buscarte en un mundo de silencios,

evocándote a través de un juego de luces y sombras,

adivinando tu rostro en mil siluetas

que son el fruto de esta locura mía por adorarte.


Hoy quiero encontrarte y no soltarme de tu mano,

aferrarme a tus latidos que son los míos,

a percibirte a cada instante a mi lado, en mi regazo,

y enloquecer en una tempestad constante de arrumacos.


Hoy salgo a buscarte para confesarte que,

al hallarte de nuevo en mi vida y mi mundo,

es mi deseo firme el perdernos de nuevo

en la tierra de la pasión y el fuego.


Perdernos, sí...

pero esta vez, perdernos juntos.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: