os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

PREVIEW "El lugar donde ya no se pone el sol"







Os presento un pequeño adelanto de mi próximo estreno "El lugar donde ya no se pone el sol", un vídeo de siete minutos y medio que es todo un homenaje a los homosexuales ejecutados por sus gobiernos en todo el mundo.

The dancer, mi último descubrimiento, me acompaña interpretando el papel de El Angel Blanco en este monólogo que cuenta la historia de una pareja de novios que son ejecutados en Irán.

Con maquillaje de Maru Dañobeitia, y asistido técnicamente por Carlos Albarrán y Rux, mi nuevo compromiso con el ser humano está prácticamente servido.

El sábado 13, gran estreno.

Espero que las fotos del making-off sean de vuestro agrado.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

No hay comentarios: