os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL LUGAR DONDE YA NO SE PONE EL SOL


Homenaje a los gays y lesbianas ejecutados en países como Irán, país que se rige por la Ley Sharia que condena el sexo homosexual con la pena de muerte:



texto íntegro:

Anoche no me dejaron despedirme de ti; tú en tu celda, yo en la mía; tú en la penumbra de un mundo injusto; yo en la soledad de una tierra apagada; juntos, en el lugar donde ya no se pone el sol.
Nos separaron y nos torturaron. Un juego salvaje de burla e ignominia porque somos diferentes. Ayer, éramos una pareja de chicos adolescentes. Hoy, dos amantes heridos en su corazón a quienes les quitaron el último aliento del susurro de sus palabras de amor.

La aspereza de la soga acabó contigo físicamente. De mí, sólo dejaron ceniza y llanto. De tu vida, una vela apenas prendida en lo profundo de mi mirada; en la mía, un abismo terrible de amargura y dolor.
Un ángel me ha dicho que todo fue rápido, que quisieron colocarte una venda que tú rechazaste porque querías verme en tu recuerdo. Y en el último segundo, antes de la bofetada final, pronunciaste un nombre callado por los verdugos. El título de nuestra historia de amor.
Yo permití la venda porque ya estaba solo; porque sabía, a ciencia cierta, que tú la arrebatarías en el ascenso hacia tu alma. Y así fue. Tu sonrisa al estar de nuevo juntos fue el mejor comité de bienvenida.
Ahora, vivimos en un mundo nuevo donde ya no tenemos miedo a cogernos de la mano, a mirarnos a los ojos y a decirnos te quiero.
Pero tras la demostración de nuestro amor, no podemos evitar derramar una lágrima mientras contemplamos ese otro mundo anterior nuestro. Aquel lugar donde ya no se pone el sol para los que sienten, aman y mueren por ello
.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007 - 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si me gusto esta muy bueno, je solo que ps si me molesta que esa gente no apresie el valor de una vida y de un verdadero sentimiento

Anónimo dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA... Como colaborador decir que es todo un orgullo ver el trabajo ya finalizado, como siempre, un palcer trabajar con gente como la que hay detras de nocturnos, y por supuesto con su creador...
Espero que se sepa apreciar la calidad de este video, y que ese mensaje tan doloroso que transmite llegue a tantas personas tan intolerantes, tan frias y tan vacias de sentimientos...


IMPRESIONANTE.

Anónimo dijo...

Bellisimo como siempre Isidro. Mis felicitaciones para ti y para los que te rodean.
Besos de Javi.