os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL PLAGIADOR QUE SE LLEVO EL VIENTO: JP SANCHEZ


Hoy es un día para celebrar una gran noticia:

el plagiador profesional JP Sánchez, insolente donde los haya y que tuvo la osadía de plagiar mi relato "La aparición del difunto marido", perteneciente a mi próxima novela "En un mundo nuevo, la Divina Soraya - Episodio 2", ha visto cómo sus "obras literarias" han sido fulminantemente retiradas de la editorial de internet bubok.com, donde los interesados podían comprarlas on-line.

No sólo me plagió a mí, sino a un montón de escritores de habla hispana de toda Sudamérica, quienes alzamos nuestras voces críticas ante el aprovechamiento de nuestras obras en su propio beneficio.

En el enlace que os detallo más abajo, sabréis todo lo ocurrido desde que hace días, una de mis incondicionales de Argentina me alertó del plagio a una de mis obras, ya publicada en Canal Literatura.

Es sin duda, una grata noticia que celebraré como os tengo acostumbrados: tirando la casa por la ventana en mi próximo trabajo audiovisual en el Canal You Tube.

Este es el enlace, esta es mi victoria y el reconocimiento a los verdaderos autores que vemos cómo indeseables de toda condición, se aprovechan de nuestro trabajo para lucrarse de manera nada profesional.



ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

2 comentarios:

JP dijo...

Enhorabuena con los avances y por la lucha contra el plagio.

Espero haberte ayudado con mi respuesta para descartar a este JP.

Saludos,

JP, no Sánchez

Blanca Miosi dijo...

Hola Isidro, gracias por dejar el mensaje en mi blog. Yo también me siento satisfecha por el resultado del embrollo, vine a dar una vuelta por tus blogs, este en particular me gusta, La sirena de la calle Cubo es un cuento magnífico, me gusta tu prosa, te deseo mucho éxito con tus libros.
Blanca Miosi