os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL MAESTRO DE CEREMONIAS (montaje audiovisual)






Utilizando el aria "Payaso" de la ópera "I plagiacci", que Ruggero Leoncavallo compusiera a finales del siglo XIX, os presento mi nuevo montaje, esta vez realizado en torno a mi personaje Maestro de Ceremonias y el texto que escribí en su día y que me sirve, actualmente, como telón a mis recitales de poesía.

Con unas imágenes extraídas de mis anteriores trabajos "El vals de los muñecos de trapo", "El poeta nocturno", "El sueño de las musas" y el promocional "Np3", junto con alguna inédita, esta nueva historia gira alrededor de un personaje solitario embarcado en un ideal de amor.

Espero que sea de vuestro agrado.

clip Maestro de Ceremonias:


ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

2 comentarios:

kappyqueens dijo...

Bellísimo

nenetransformista dijo...

en dos palabras im-presionante jejejejej me encanto sin palabras jejeje besotes