os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

CREPUSCULOS











Cuenta la leyenda que el príncipe del amor, mientras aguardaba a su princesa, le cantaba todas las noches a las estrellas... Sólo así, su luz le guiaría por el sendero que llevaba hasta su alcoba.


Una metáfora sobre la soledad y la decadencia, encarnada en once personajes que se buscan en la distancia a través de sus propias miserias, y que no son mas que "hojas secas de otoño que el viento arrastra hacia un abismo de crepúsculos".
El tema musical "Where the streets have no name", interpretado por U2, pone la banda sonora.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

No hay comentarios: