os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL ESCRITOR DE POEMAS DE AMOR


Sois las huellas de un sendero,
las luces de un poema,
el sentido de cada verso
que alumbra esta historia...

La historia de un poeta
que escribe versos de amor.

1 comentario:

Sir Balan dijo...

Mi vida era tu vida.
La vida que te esperaba era la mía
y tu vida soñada era la mía.

Tan joven y tan viejo
maldita la muerte

El día que te fuiste fue el más triste.
La vida que se fue era la mía.

Tan joven y tan viejo
maldita la muerte.

No olvidaré nunca lo que dijiste
sentada a lomos de la muerte,
era la mía la que te llevaste.

Tan joven y tan viejo
maldita la muerte.

Te llevo conmigo, dijiste,
y lo cumpliste, vaya si lo cumpliste
¿y ahora cómo sigo?

Para no volver no volviste.
Era la mía la que te llevaste.

Muera la muerte.