os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL SUEÑO DE LAS MUSAS






Un escritor, en plena crisis de inspiración, recibe la visita de unas peculiares musas de la mano de dos personajes siniestros, Oráculo y Apocalipsis, en esta historia que no es más que una metáfora sobre cómo una obra artística puede acabar con la vida de su propio autor.

Fotografiada en la playa de Galizano (Cantabria), y con el Adagio de Albinoni y el Requiem for a dream de Clint Mansell como banda sonora, os presento mi vídeo-relato más inquietante y oscuro.

Espero que sea de vuestro agrado.

EL SUEÑO DE LAS MUSAS:

MAKING-OFF: así se hizo... EL SUEÑO DE LAS MUSAS:

ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

5 comentarios:

Cromack dijo...

¡Uau! Realmente inquietante.

Regresé hoy de mi viaje, Isidro, y ya tenía ganas de ver los nueve minutos que prometiste hace días. Una lástima no poder haberlo visto en tu casa, donde tantas otras citas tan desenfadadas has organizado.

En cuanto al trabajo, reconozco que, por el título, me pensaba encontrar con algo más angelical; sin embargo, me he topado con una visión literaria más siniestra y macabra del poder de las musas en los artistas.

En ocasiones se fundía el deseo del Escritor con el del propio arte por querer sentir el dictado de esas musas.

Me ha gustado, sobre todo las escenas de la playa en que cada una de las musas comienzan a nacer por y para el artista con atolladero literario.

Manténme al tanto de tus últimos montajes, por favor.

Aquí siempre,

Camilo.

kappyqueens dijo...

Felicidades por todo lo que nos regalas que es maravilloso.

Sir Balan dijo...

Magnífico, Isidro. Aunque a mi edad ya sólo creo en la visita de las Erinias.

¿Para cuándo la que yo creo es tu verdadera vocación: la cámara en movimiento?

Anónimo dijo...

Enhorabuena excelente video, de lo mejor.

Anónimo dijo...

que triunfada de video que lograda que esta la foto esa en la que le sale a la chica la cosa esa negra por la boca eres un crak