os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

YouTube retira SUBURBAN MEN


Nuevo varapalo a NOCTURNOS

You Tube retira de la circulación "Suburban Men" por "contenido inadecuado" tras dos meses en el canal, 1035 visitas repartidas en treinta países, y dos calificaciones 5 estrellas.

Desde estas líneas, agradezco el seguimiento que se ha hecho a mi obra, y aunque ya preveo nuevas retiradas de algunos de mis montajes con música ("Náufrago", "Mujeres", "Deseo"...) sí anuncio a todos que en esta versión blog, no pondré freno a mi visión del mundo tras lo que considero un atentado a mi libertad de expresión.

"Suburban Men" era un montaje de desnudos masculinos que no consideraba ofensivo para nadie, sobre todo, visto lo visto en la red. Una vez más, mis queridos detractores (a quien dedicaba el vídeo), se han salido con la suya calificándolo de inapropiado, alertando al canal, y promoviendo su retirada.

Sin más preámbulos, y agradeciendo a todo el mundo que siga mi trayectoria hasta la fecha, permitidme que en estos momentos, la última fotografía de "Suburban Men" tenga más valor que nunca.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nada te detenga Isidro, has lo tuyo donde sea. Los medios allí estarán. Ten paciencia. Ánimo.

Anónimo dijo...

Isidro, siento mucho la incomprensión del arte, cuando hay tanta pornografía dando vueltas por Internet.
Realmente siento una gran pena.
Un cálido abrazo♥

Anónimo dijo...

Acabo de leer el e-mail que nos has mandado, y de ver la foto con que cierras Suburban Men y, podría decirse así, una época en ese microcosmos literario y visual que es NOCTURNOS.

Y digo bien al decir que "cierras", porque tus detractores no podrán frenar tu obra; únicamente logran que pases página una y otra vez, y con ello vas finalizando el libro, tu obra, el cénit al que ellos anhelan llegar, pero como seres mediocres que son, jamás alcanzarán.

Porque LITERATURA no es aquélla que se inmortaliza, sino aquélla que emociona; y eso es algo que mucha gente jamás entenderá.

Brindemos hoy, pues, por la perseverancia, por la decadencia en que el mundo nos sume, y que hace al mismo tiempo que puedan producirse desgarradoras obras como NOCTURNOS. Irremediables, que no pueden ser frenadas.

Me quedo con una cita que dice:

"Poesía escrita con el corazón, literatura mediocre que nunca llegará a inmortalizarse, pero que llegará a emocionar... demasiado."

Sin embargo, algo que se molestan tanto en ocultar, no puede ser mediocre.

Un saludo, Isidro; ánimo y a continuar derribando muros.

Tu diva,

Camilo ;)