os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

TROVADORES






SOMOS TROVADORES DE LA VIDA
QUE PERSEGUIMOS NUESTROS SUEÑOS
EN UN CANTO A LA NOCHE,
AL AMOR,
Y A LO MÁS HONDO DE NUESTRAS MIRADAS.

clip TROVADORES: http://mx.youtube.com/watch?v=X164NadLo3M

ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

7 comentarios:

Cromack dijo...

Exquisito cómo has mezclado la temática de la sesión de fotos con el single de Mónica Naranjo. Ella, con su venganza en forma de canción; y tú, con tus fotografías en forma de grito en imágenes. Realmente el resultado está a la altura.

Mis felicitaciones más sinceras desde aquí.

Espero participar de nuevo en algún próximo NOCTURNOS.

Un saludo,

Camilo.

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras majo y los pelos de punta, y no he podido evitar verlo 4 veces seguidas sin emitir palabra alguna. Se me ocurren muchos adjetivos para juzgar lo que acabo de ver, pero no soy juez para juzgar a nadie, y me conformo con expresarte los sentimientos que se desbordan en esta obra: nostalgia, deseo, rabia, lucha, pasion... Amor supongo. Ese amor, nocturno como no, que solo se puede ver en la mirada de una persona. Sin palabras Isidro.

Tambien he visto por fin algun otro de los montajes, y el resto que ire viendo poco a poco, porque quiero disfrutarlos como una copa de buen vino, en pequeños sorbos llenos de emotividad y sabor.

Que dificil es hacer arte de verdad, aquello que no te deja impasible, que desborda los sentimientos, que remueve el interior de las personas... y tu lo tienes. Felicidades por tu obra porque es grande en unos tiempos en los que en mi humilde opinion escasea el arte y la sensibilidad humanas. Ole.

Anónimo dijo...

Oye tus videos me parecen geniales. La mezcla de imágenes y música te atrapa y arrastra hacia un tunel mágico del que cuesta trabajo salir.
La superposición de imágenes me recuerda a los magos con sus dotes de encantamiento que te dejan embobado.
Muy bueno, sí señor.
Enhorabuen
Mercedes M.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

estaba repasando los post anteriores... mola
la poesía , las fotos
buen trabajo
saludos

Anónimo dijo...

dónde está ese bar? Por cierto, buen trabajo, por ahí he visto algunos fan-made videos de esta misma canción horribles, en los que ponen hasta copas de vino cuando dice "lluvia de vino". En fin

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por tus videos de nuevo!
Eres un peazo artista!
Anoche estando en el trova vi en la pantalla del ordenador parte del video mientras sonaba la cancion de monica naranjo, y estaba esperando el momento de llegar a casa y cver sque tenais un nuevo video, y he comprobado que tienes varios.
Ya los vere, pues ahora no tengo mucho tiempo, pero desde aqui te doy mi enhorabuena por esos magnificos videos que nos aportas en la red!

Anónimo dijo...

Waoo,waoo, que buen video amigo enserio yo estaría muy horrado si me tomaras en cuentas , y hicieras algo con mis fotos tengo muchísimas porque eres un chico muy talentoso que dios te bendiga te puedo dar mi msn si estas interesado