os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

UNA HISTORIA DE DOS



Alrededor de una mesa de bar, y al son de una noche de solitarios, dos seres abandonados se cuentan su quimera romántica, que no es otra que la defensa del amor por encima de todas las cosas en la vida.

En el mundo, todavía hay millones de personas condenadas al ostracismo por amar "de una forma diferente"; incluso son ejecutadas en países donde el amor entre gente del mismo sexo se castiga con la pena capital.

Con todo mi apoyo, y dedicado a quienes han de esconderse en el mundo para poder amar a sus parejas, os presento mi nuevo clip "UNA HISTORIA DE DOS", protagonizado por mis queridos Maru Dañobeitia y Francisco Gutiérrez Díaz, y con fotos adicionales de autores mágicos que captan la sensibilidad como muy pocos. Y de fondo, la canción "I will always love you", estandarte del amor hecho música con la mágica voz de Whitney Houston.

Sólo espero que os guste y que vuestros latidos del corazón marquen un ritmo distinto por aquellos que aún están en la penumbra, única y exclusivamente porque la sociedad de hoy día no está preparada para una clase de amor que no es la suya.

Aún así, constanto, una vez más, que sólo existe una sola forma de amar: aquella en la que se emplea al cien por cien los sentimientos y el corazón.


ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

1 comentario:

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Es sublime y maravilloso. Melódico. Sensitivo. Me he llenado de mucha ternura. No sé si era esa tu intención, pero ha sido así.