os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

A TRAVES DE ESPEJOS ROTOS


Jóvenes chaperos que se ofrecen como moneda de cambio, agazapados en habitáculos oscuros de locales nocturnos.

Jóvenes artistas que disfrazan su identidad.

Jóvenes tacones nocturnos en noches sin luz.

Sentimientos que se nublan por la intolerancia.

Corazones que se apagan a base de golpes y zarpazos en un mundo nocturno de soledad, habitado por las lágrimas de los débiles...

Un viajero, testigo de todos esos sentimientos, que les dedica este relato mientras escribe sobre sus manos tendidas en su mundo de silencios:

"dadme vuestra mirada y vuestra sonrisa, que escribiré un poema con versos de amor... en una madrugada que se resiste a irse".

"Iluminásteis mi vida con vuestras sonrisas amigas y sinceras... Una vida que ya no se refleja en ningún espejo roto".

Concebido como un homenaje a los protagonistas de NOCTURNOS, la música extraordinaria de la película El último mohicano acentúa las imágenes que ellos protagonizan.

Clip A TRAVÉS DE ESPEJOS ROTOS:


ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: