os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

SuBuRbAn MeN + MUJERES



Os presento dos mundos que no son tan distintos: uno de hombres para hombres (y mujeres) y otro de mujeres para mujeres (y hombres), un auténtico alegato a favor del colectivo gay plasmado en imágenes de varios autores y con música de Hard Fi y Búnbury respectivamente.

El amor es capaz de traspasar cualquier frontera, pero la lucha continúa y hemos de ser conscientes de que aún queda retirar las mordazas y las ligaduras de aquellos que no quieren ver más allá de sí mismos y sus arcaicos planteamientos. La victoria será total cuando se logre que una pareja que se quiere y se ama sea capaz de ir cogida de la mano por la calle sin temor alguno a sentirse criticada, observada, rechazada y/o apaleada por el resto de seres humanos.

SUBURBAN MEN


MUJERES



ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

3 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola!
Soy Mariel
Gracias por tu invitación
me gustaron mucho los textos ( los leí todos) ME ENCANTARON las imágines,y te felicito de verdad
Un abrazo y no te pierdas
pásate por "Angel cuando quieras
es tu casa

mi despertar dijo...

Hermosos tus escritos. No he tenido tiempo de leer todos, me han gustado
hasta pronto

kappyqueens dijo...

Excelente como siempre.
En mi blog, donde tienes tu sitio, ya esta puesto uno de ellos.
Gracias por dejarnos sentir contigo.