os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

SUMISION


Hoy siento el amanecer en cada caricia que me regala tu enorme capacidad de amar; la intensidad de tu brillo en la mirada en cada uno de tus gestos y el asentimiento mágico y cautivador de tus palabras.
Hoy me hundo en tu regazo y me ahogo con el licor de tu pasión al tiempo que nos aferramos el uno en el otro en una sumisión que nos habla de manos entrelazadas, complicidad en los sentimientos y suspiros traducidos a mil idiomas para expresar la conformidad de tus movimientos en ese viaje apasionante al mundo de las estrellas y la luz.
Hoy me encadeno a perpetuidad a tu alma mientras rasgamos las mordazas y los antifaces de aquellos que miran hacia otro lado al tiempo que apedrean y lapidan las cuatro paredes de nuestro desaforado ardor.
Y hoy, cuando llegue la noche y las calles queden silenciosas, las ventanas enclaustradas y el negro arrebate al blanco la propiedad de la ciudad, tú y yo saldremos a ese exterior represor y censor que no comprende que nuestros cuerpos se fundan en uno solo, para gritar a esa inmensidad muda que el sometimiento de nuestros sentidos se debe a un solo motivo: tener el amor como bandera y la libertad como perfecta banda sonora a esa sumisión del uno hacia el otro.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

No hay comentarios: