os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

EL LIBRO DEL POETA


A la luz del crepúsculo
se encuentra el joven poeta,
escribiendo lindas canciones
para su amada muerta.

Las olas bañan sus pies
mientras él escribe versos
dedicados a su amada
con el más dulce de los besos.

Por entre las dunas de su desierto
el viento entona una canción,
“viento, dedícasela a mi amada
pues ya no puedo ofrecerle mi amor”.

Con lágrimas escribe el poeta
mojando páginas con versos de amor
y, aunque ella no los lea,
en el cielo los recitará algún trovador.

Desde las nubes del cielo
se deja ver un rayo de luz,
que penetra entre las páginas
coloreándolas de azul.

Por entre las dunas de su desierto
el viento entona una triste canción.
“Viento, dedícasela a mi amada
pues ya no puedo ofrecerle mi amor”.

El libro del poeta
por fin ya tiene color
y sabe que los versos
fueron leídos por su amor.

ISIDRO R. AYESTARAN, de mi colección de poemas NUEVO AMANECER, 1997

No hay comentarios: