os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

ADAGIO ESPAÑOL





Con motivo del estudio de la aprobación de la ley de matrimonios homosexuales en lugares como Portugal o en diversos estados de los EE.UU, os presento este Adagio Español, un montaje que recoge diversas instantáneas de la manifestación que se organizó en España en contra de las uniones entre gays y lesbianas, con el clero y diversos sectores de la política a la cabeza. Como contrapunto, diversas fotografías que recogen la contramanifestación que rechazaba dicha iniciativa de la Plataforma de la Familia.

Y es que, EL AMOR ES COSA DE DOS... Y NO LE IMPORTA NI A LA POLITICA NI A LA RELIGION.

Tal vez si aquellos que encabezaban la manifestación de Madrid se pararan a escuchar el último mandamiento de su profeta, este país iría mucho mejor.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

2 comentarios:

norma beatriz dijo...

Gracias Isidro por tus videos. No dejo de verlos y de verdad son bellìsimos. Se los he enviado a mi hijo que pertenece a la comunidad gay y le han gustado mucho. De vuelta muchas gracias. Un abrazo

jose dijo...

Hola mi niño, desgraciadamente el clero a mandado mucho en este pais de hipócritas, y aunque el gobierno actual está permitiendo, o al menos intentándolo, dar algo mas de libertad a todo lo relacionado con el sexo, leasé homosexualidad, aborto etc, el caso es que tendran que pasar bastantes años mas para que los curas comprendan de una vez que lo suyo es evangelizar ( si se acuerdan ), y dejarse de meter en politica y en como deben de amarse los unos a los otros.
Un abrazo