os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

DESOBEDECE A LAS GUERRAS


Anoche en el Café Bolero, mientras hablaba de amor con un "alguien" que me ocupa el corazón desde hace unos meses, hubo un momento de esos de "silencio explícito" tan elocuente y pleno de significado que tanto se da en las parejas. Lo aproveché mirando los diversos carteles que había colgados por las paredes del local, y uno me llamó poderosamente la atención: el dibujo de un tanque con una leyenda resaltada en negrita:

"DESOBEDECE A LAS GUERRAS - LOS EJERCITOS NO DEFIENDEN LA PAZ".

Coincidiendo con el actual conflicto Georgia-Rusia, aprovecho la ocasión para volver a posicionarme a favor del ser humano que sufre las consecuencias de la política y el egoísmo de sus dignatarios.

EL SOLDADO RASO ES EL QUE MUERE.

EL GENERAL ES EL QUE CARGA CON LAS MEDALLAS.

Este es el pensamiento que quiero compartir contigo en estas líneas.

Después, tras abandonar el Café Bolero, cogido de la mano de esa personita especial, el amor siguió entre nosotros.

Mi corazón me seguía a distancia.

Se quedaba unos pasos atrás, reconfortando en espíritu a quienes entierran a sus muertos, independientemente de la frontera en donde habiten.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

No hay comentarios: