os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

VIA CRUCIS




Me dejé llevar por el alcohol de tu esencia,
por los fluidos de tu mágico ser,
por los arrumacos de tu directas manos,
por toda tu persona y tu forma de amar…

Me encadené al blanco y negro de mis miserias,
esperando, ingenuamente, que me liberaras
con las múltiples tonalidades de tu carne,
de tu voz, de tu rincón oscuro al que me trasladas

una y otra vez bajo esa apocalíptica música,
banda sonora de mi Vía Crucis por ti,
y bajo el redoble de unos tambores
que tocan una melodía por tu amor.

Me arrastré en miserias nocturnas
en un intento por olvidarte en mil
personajes que recreaban un mundo ficticio
con el objetivo de encontrarte a lo lejos…

Me arranqué en un intento por acercarme
a lo más hondo de tu sinopsis,
de ese objetivo oscuro que significan
esas huellas del sendero de nuestra trágica historia…

Y me desnudo por ti, me disfrazo por tu persona,
me humillo de mil maneras por penetrarte,
por sentirme dentro de tu ser y tu alma

hasta conseguir el sonido final de un éxtasis
que me traslada a unas posturas firmes y concretas
entre dos personas que se aman en la distancia,

entre dos seres rotos y deshechos que se
buscan de forma definitiva para constatar,
finalmente, que dos pueden ser uno,

y amarse y encontrarse
entre las tinieblas de un mundo oscuro
que rechaza el dolor de una miseria

de soledad y abandono,
hasta llegar a la meta
de un sentimiento certero de dos miradas.




dedicado a ese personaje de inmensas madrugadas por el que muero cada noche sin importarme que sea de otro y que sus miradas y sus abrazos tengan otro destino que no son mi cuerpo ni los latidos de mi corazón.


Rezo cada noche este Vía Crucis anhelando que, al final del camino, logres comprender lo que tú significas para mí y lo que yo siento por ti.


Te espero.


ISIDRO R. AYESTARAN, 2008

No hay comentarios: