os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

LA ROSA NEGRA



Hoy habitas de nuevo mi morada.
Te han regresado en forma de rosa negra
con aroma a nostalgia trágica
y olor a perpetuo recuerdo.

Yo te sigo echando de menos
pese a colocarte junto al retrato
que te hicieron reposando sobre
el madero del viejo tronco de tu huerto.

Mirabas al objetivo lleno de vida,
y hoy son tus cenizas quienes miran
a este otro objetivo que son mis ojos
anhelantes y enjugados por el llanto.

Quise tenerte para siempre en forma de rosa negra,
conservarte en mi memoria como monumento
al tiempo hermoso del amor compartido y
de los abrazos repartidos entre tú y el sentimiento.

Beso cada pétalo todas las noches,
y en el negro de mi cielo sin estrellas
pronuncio tu nombre, aspiro tu aroma,
lloro tu memoria, me adentro en tu mirada….

Te tengo de nuevo en mi alcoba,
reposando sobre la almohada de tus caricias,
esbozándome sonrisas sinceras…

Eres tú de nuevo…
Mi amor, mi recuerdo, mi cuerpo…

Tú, en forma de rosa negra

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

1 comentario:

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Como siempre, bellísimo.
Adelante, Isidro.