os espero en mi nuevo trabajo

os espero en mi nuevo trabajo
pincha en la fotografía para acceder a EL CABARET DE LOS SUEÑOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS

ya esta disponible... EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS
PINCHA EN LA PORTADA para ver el vídeo presentación de EL CABARET DE LOS SUEÑOS NOCTURNOS, el libro que, de la mano de Producciones Nocturnas y Absenta Poetas, aglutina los poemas, fotografías y relatos que forman parte de Nocturnos y El cabaret de los sueños, mis dos obras literarias ilustradas en Internet. Para los que vivís fuera de Santander, y estéis interesados, lo podréis hacerlo vía e-mail, para remitirlo por correo. Y pronto, tras mi espectáculo Muñecas de cristal, el Gran Show de presentación del libro por diversos lugares de Santander. Precio: 10 euros. Mail de contacto: isidrorayestaran@gmail.com

MI REFLEJO EN LA LUNA




Siento la brisa en un mar de silencios
y oigo el susurro del aliento sincero
de un amante lejano que nombra
mi esencia calladamente.

Oigo el murmullo de mil voces
que en una sola aciertan
y comprenden lo que de
este amor y su anhelo se desprenden.

Me aferro al recuerdo honesto
de un pasado apasionado
donde nuestro amor por el otro
era el único significado.

Me reflejo en la luna tras tu recuerdo,
y lloro tu ausencia y añoro
tu presencia en un momento
en que la oscuridad ya es un todo.

Y hoy tiendo mi mano al sentimiento
queriendo morir en el sueño de tus besos
haciéndome sentir que el pasado
es presente, y que el presente

lleva tu mirada evocadora perenne,
tu aroma, tus gestos, tus manías,
tu deseo, tu amor… todo tu nombre.

ISIDRO R. AYESTARAN, 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces el deseo nos lleva a conformarnos de forma eficiente siempre con un todo. Sin embargo el querer a un otro es siempre reflejo de una falta. Pero cuando encontramos al “otro” en si plenitud (muerte-inmovilidad-inmortalidad) el nombre, nos encontramos con otra falta. A saber, el olor a pelo sucio de la mujer que nos destroza el alma.

saludos.

espero nos estemos leyendo, para compartir letras.

Ulises Serrano.
Santiago de Chile.